..::MasLatinaRadio::.. » LO NUEVO DE RIO ROMA ''TONTO''
Inicio

Encuesta

Que te parece MasLatinaRadio.com?
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Muy Mala
Resultados   Mostrar Total
Noticias Nuevas
Archivos
LO NUEVO DE RIO ROMA ''TONTO''
---
RÍO ROMA
Dos hermanos quienes nos hacen creer en el amor
Lanzan su primer sencillo en los Estados Unidos

“TONTO”


LO NUEVO DE RIO ROMA ''TONTO''
































Disponible hoy, de su próximo álbum Otra Vida
Esta semana, se presentan en showcases exclusivos en Miami


Mientras preparan el lanzamiento de su primer álbum en los Estados Unidos, José Luís Roma y Raúl Roma, los hermanos quienes integran el exitoso dúo Río Roma, llegan desde su natal México ya siendo los consentidos de dicha nación.
José Luís es el autor de muchos éxitos interpretados por otros artistas, entre ellos se destaca “Un Día de Suerte” (2011) por Alejandra Guzmán, en el cual fue el tema principal para la novela Una Familia Con Suerte.
Desarrollando y diversificando su carrera de compositor, ha llegado a ser uno de los autores más cotizados por artistas de la escena pop mexicana como Alejandro Fernández, Pablo Montero, Alejandra Guzmán (“Un Día de Suerte,” el tema de la telenovela Una Familia Con Suerte), Ha*Ash (“De Dónde Sacas Eso” y “Te Dejo en Libertad”) y María José (“Tú Ya Sabes a Mi”) al igual que estrellas de la música regional mexicana como K-Paz de la Sierra, Montez de Durango y Sergio Vega.
Con Mario Domm de Camila, es el co-autor de la inolvidable balada “Todo Cambió” que fue éxito por dicho grupo en 2007.
Ahora, José Luís y su hermano Raúl ponen en alto sus letras y melodías seductoras con Río Roma, siendo uno de los grupos con mayor proyección internacional y talento de México. Acreedores de un disco de Platino + Oro, y dos sencillos de Oro, Río Romadebutan en Estados Unidos con el lanzamiento hoy del sencillo “Tonto.” Smarturl.it/Tonto
“Tonto” se trata de el contraste entre el éxito en diversos ámbitos, pero un fracaso total en el amor… No se puede tener todo en la vida, dicen los hermanos Roma. “Tonto” es una balada romántica, de letras que se asimilan a una relación de pareja. Cuando escuchas el tema te das cuenta que fue escrito con el corazón y seguramente coincidirás con ellos. Simplemente todo el mundo se puede identificar con las letras de lo que será el próximo éxito radial.
La telepatía y la química entre los hermanos ha producido algunos de los grupos musicales más famosos de la historia, y Río Romase integra a esta lista larga de leyendas con canciones que nos hacen ver el amor de una manera distinta.
A pesar de no ser editado en los Estados Unidos, su álbum debut Al Fin Te Encontré fue nominado para un Grammy Latino, de este disco se desprendieron varios éxitos en México y Sudamérica, entre ellos “Me Cambiaste la Vida” y “Tan Sólo un Minuto.” Estos sencillos han alcanzado certificación de Oro en México, con ventas digitales que se superan las 30 mil unidades.
Las ventas del álbum Al Fin Te Encontré se superan las 90 mil unidades físicas en México, es el primer disco por un artista nuevo que ha recibido certificación de Platino + Oro desde hace varios años.
Los amantes de la música compartieron sus preferencias con todos sus amigos, logrando que Río Roma hasta la fecha cuente con 1.7 millones de fans en Facebook y más de 117 mil seguidores en Twitter.
Esta primavera, están tomando el paso a la internalización al lado de Sony Music con su primer lanzamiento en Estados Unidos, el álbum Otra Vida el cual estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir de junio 2013.
Nacidos en el estado de Hidalgo en el centro de México, los hermanos Roma mostraron sus habilidades hacia la música a temprana edad y pasaron sus años cantando y componiendo.
Los hermanos Roma rápidamente se han colocado como los compositores más cotizados en los géneros del pop Latino y regional mexicano. Este año la composición de Jose Luis, cantada por Alejandra Guzmán, “Un Día De Suerte” fue reconocida por Broadcast Music, Inc. (BMI), como la canción Latina ganadora del 2013.
Río Roma se creó en 2011, y rápidamente escalaron las carteleras de éxitos con sus canciones, basadas en vivencias personales, sobre lo bello que es el enamoramiento.
Personajes influyentes de la están disfrutando de un adelanto de su música esta semana en Miami.
Ayer, se presentaron con gran éxito ante los asistentes de la Conferencia de la Música Latina de Billboard, en un showcase patrocinado por Sony Music, BMI y Peermusic. A las 11:30 a.m. mañana (miércoles), participan en el panel de “How I Wrote That Song” (Como escribí esa canción) patrocinado por BMI en el JW Marriott.
¡”Tonto” está disponible hoy! Descárgalo y disfruta de la música seductora y personal de Río Roma, y su increíble química fraternal.Smarturl.it/Tonto

Autor mauricio 29-05-2013, 18:59 Visitas:
Agregar Comentario
Nombre:
E-Mail:
Escribir Codigo:
Fatal error: Call to undefined function GzipOut() in /home/maslatin/public_html/index.php on line 639